lunes, 13 de mayo de 2013

Fórmula Anti Cáncer para el Desayuno



Lo que sigue es un extracto traducido del Reporte Especial “Forbidden Secrets The Powers Do Not Want You To Know That Lead To Radiant Health” escrito por Ted Nicholas (The King of The Print) a sus suscriptores y amigos!

Recordando que yo escribí una copia que causó un maravilloso libro que llegó a ser un bestseller internacional. Este es llamado “Cómo Luchar Contra el Cáncer y Ganar” por William L Fisher.

El libro contiene características y herramientas del siete veces nominado al premio Nóbel de medicina, Dr. Johanna Budwig. Este doctor descubrió y probó que dos ingredientes principales podían prevenir e incluso curar el cáncer. Estos fueron aceite de semilla de linaza (flaxseed oil) y requesón (cottagecheese.)

Una receta de cereal para el desayuno fue creada y llegó a ser famosa en Europa, llamada Crème Budwig. Nosotros hemos modificado esta fórmula y desarrollamos nuestra propia variación deliciosa.

Nota: el aceite de linaza llega a ponerse rancio rápidamente, a tal punto que este llega a ser tóxico en algunos días. Tú debes estar seguro que el aceite esté fresco y bien envasado.

Bethany y yo hemos tenido numerosas peticiones de nuestra receta anticáncer.

El siguiente es nuestro desayuno varias veces a la semana.

Crème Budwig
(Ración para dos)

Combina:
1 banana (triturada).
1 manzana (rallada).
1 limón (exprimido).

Mezcla juntos: 8 cucharaditas de requesón, yogur o ricota.

4 cucharaditas de aceite de linaza (flaxseed).
Machacar fresco:
8 cucharaditas de mezcla de granos (trigo, centeno, cebada, avena).
4 cucharaditas de almendras.

Mezcla todo junto. A nosotros nos gustan las cosas dulces, así que también agregamos algunas gotas de Stevia; aunque algunos amigos mantienen que el dulce de la banana es suficiente.

“Advertencia”

Nada en este reporte especial debe ser considerado un consejo médico. Yo no soy médico y cada quien es diferente, yo sugiero de este modo, que te hagas un chequeo médico, así como también, conversar con un nutricionista para que te oriente antes de empezar cualquier programa de salud.

Sin embargo, soy un apasionado acerca de la salud y la prevención, yo he pasado muchos años estudiando los factores nutricionales, así como también los resultados de numerosos estudios para llegar a las conclusiones contenidas aquí.

A tu salud.

Máximo S.
Creador de El Séptimo Blog

P.D. Comparte esto con tus amigos y/o familiares. ¡Gracias!

P.P.D. Para imprimir una copia de este reporte visita este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada